the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Expendables 2 va por Cage y Lautner

La producción también pretende incorporar a Christopher Lambert y Christian Slater.

Recientemente se reveló que Donnie Yen podría formar parte de The Expendables 2, filme que además contará con la incursión de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y John Travolta.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Sly y su equipo, quienes ahora buscan tener entre sus filas a Nicolas Cage (Ghost Rider), Taylor Lautner (Crepúsculo), Christian Slater (Entrevista con el vampiro) y Christopher Lambert (Highlander).

Aunque la presencia de estos cuatro actores no ha sido confirmada, actualmente Christian Slater se encuentra trabajando con Stallone en Bullet in the Head, por lo que podría ser uno de los primeros en integrarse al equipo. Por otro lado, destaca la presencia de Taylor Lautner, cuya incursión podría generar una fuerte polémica entre el público masculino, pero llamar la atención del femenino.

¿Qué opinan de los nuevos candidatos de The Expendables 2? ¿Creen que Taylor Lautner merece formar parte del más grande equipo de acción?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas