Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Expendables 2 y Kung Fu Panda 3 quieren a Chuck Norris

El actor tendría un lugar de honor en ambos filmes.

Desde que la producción de Los indestructibles anunció que contaría con la participación de los mejores héroes de acción, algunos aficionados esperaban ansiosos la presencia de Chuck Norris, la cual no sucedió. Ahora que se está trabajando en la secuela, se dice que el actor formará parte del duro equipo.

Sin embargo, The Expendables 2 tendrá que competir con Kung Fu Panda 3 por la presencia del actor, ya que todo parece indicar que el filme animado también desea la voz del actor para un personaje importante. Los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger revelaron a Movieweb que "Chuck Norris es un unicornio legendario. Tienes que hacer una bestia mitológica para tener a Chuck Norris. No puedes ponerlo como una grulla, o algo así. Necesitas algo con dientes, algo grande".

¿En qué filme preferirían ver a Chuck Norris: The Expendables 2 o Kung Fu Panda 3? En caso de preferir el filme animado, ¿a qué ser debería dar voz el actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas