Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
batman the dark knight rises

The Fire Rises, el juego social de El caballero de la noche asciende

Los jugadores podrán convertirse en aliados de Bane y devastar ciudad Gótica.

¿Les gustaría convertirse en compinches de Bane y sembrar el caos de ciudad Gótica en ausencia de Batman? OK, quizás llame más la atención ayudar a Batman a lo contrario, pero sin duda este juego social podría ser una buena idea: Batman Wikia anunció el próximo estreno de The Fire Rises.

Se trata de un juego social donde muchos jugadores en línea (se ignora el máximo permitido) podrán seguir las órdenes de Bane para controlar Gótica. Aparentmente esto sucede durante el período de ausencia de Batman en El caballero de la noche asciende. ¿Será suficiente la Gotham PD para detenerlos?

Este juego se integrará a Facebook y constará de tres niveles en un principioSerá necesaria estrategia y habilidad para formar escuadrones y organizar las villanías de este grupo. ¡Hasta se habla de la presencia de Catwoman como aliada!

Pero, ¿es ser villano lo que los fans de Batman quieren? Habrá que ver qué tan bueno y adictivo es este juego social, como para vencer el exitoso Avengers Allinence, recién lanzado en Facebook, que ya cuenta con millones de seguidores, y donde sí eres un superhéroe.

The Fire Rises
se estrena el próximo 19 de junio, y ya les estaremos contando nuestras impresiones después de jugarlo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas