Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hambre de poder – Trailer 2

07-12-2016, 3:52:26 PM Por:
Hambre de poder – Trailer 2

Michael Keaton mantiene su racha ascendente tras Birdman y Spotlight ahora con The Founder

Se decía que Michael Keaton nunca regresaría a sus viejas glorias, ¿pues cómo igualar lo hecho por clásicos como Beetlejuice o Batman? La respuesta llegó con Birdman y En primera plana, que le concedieron incontables reconocimientos durante las pasadas temporadas de premios. Pero el veterano actor quiere más y pretende continuar esta buena racha con The Founder.

La cinta explorará las acciones de Ray Kroc, emprendedor que comprara los derechos de McDonalds a los
hermanos –sobra decirlo– McDonald para crear una de las cadenas más exitosas a nivel mundial. ¡Millones de niños encantados por las Cajitas Felices avalan su éxito!

Y para todos aquellos que se preguntan si tiene potencial de Oscar, basta decir que el filme es dirigido por John Lee Hancock, gran responsable de la estatuilla de Sandra Bullock por Un sueño posible. ¿Logrará repetir la hazaña con Michael Keaton? Hambre de poder estrena el 24 de marzo de 2017.

  • Título original: The Founder
  • Año: 2016
  • Director: John Lee Hancock (El sueño de Walt)
  • Actores: Michael Keaton, Laura Dern, Linda Cardellini
  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios