Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

15 / 11 / 2016
david fincher daniel craig

Sony prepara secuela de La chica del dragón tatuado

The Girl in the Spider's Web será la secuela de The Girl With the Dragon Tattoo.

Han pasado casi cinco años desde que se estrenó la versión de Hollywood de La chica del dragón tatuado, dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara, Daniel Craig y Stellan Skarsgård. En un inicio se pensó hacer una franquicia y adaptar las otras novelas de la Trilogía Millennium, del autor sueco, Stieg Larsson, pero los planes se estancaron.

Hoy tenemos buenas noticias. Al parecer, Sony se está preparando para llevar a la pantalla grande The Girl in the Spider's Web, el cuarto libro que fue escrito por David Lagercrantz cuando Larsson falleció. La historia está siendo adaptada por Steven Knight (Burnt) y aunque la novela no tenga tanto que ver con los eventos de The Girl with the Dragon Tatto, Sony la promoverá como una secuela. "No puede ser nada más que una secuela, pero nos hemos saltado algunos libros, así que será diferente en ese sentido. Es tomar un personaje central muy fuerte y pensar '¿cómo ejecutas esto?'. Es muy diferente".

Aunque no se han dado más noticias sobre el elenco de la película, no se ha eliminado la posibilidad de volver a ver a Rooney Mara en el fantástico papel de Lisbeth Salander.

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas