The Girl with the Dragon Tattoo sera novela gráfica

The Girl with the Dragon Tattoo sera novela gráfica

El plan de DC Comics es adaptar la trilogía Millennium.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
24 / 01 / 2012

DC Comics anunció que lanzarán la primera parte de la trilogía Millennium será adaptada como novela gráfica por parte de su división Vertigo. ¿Realmente necesitamos The Girl with the Dragon Tattoo (La chica del dragón tatuado) en forma de cómic?

Esta es la portada de la adaptación, la cual está planeada para estrenarse el próximo mes de noviembre. Todo parece indicar que habrá mayor influencia visual del filme de David Fincher en lugar de la película sueca:

La adaptación corre a cargo de Denise Mina (Deception), mientras que los artistas Lee Bermejo (Batman: Noel), Leonardo Manco (Hellblazer) y Andrea Mutti (The Executor) tendrán a su cargo los dibujos de la obra.

¿Comprarán esta adaptación, o se quedan con el libro/películas?

Julio Vélez Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

comentarios
Justice League: Gods and Monsters
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad