the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

The Goonies 2 no es imposible

Corey Feldman habla de esto; también de Lost Boys 3.

El elenco original, 24 años después.

Corey Feldman confesó que se está preparando para la tercera parte de The Lost Boys (no te sientas mal si no sabes nada de la segunda parte, The Tribe, pues salió solo en DVD el año pasado, con críticas muy negativas).

Pero el comentario que ha desatado comentarios a favor y en contra de una gran cantidad de fans es el posible regreso de Los Goonies, pues Feldman asegura que, pese a los problemas de derechos que se presentaron el año pasado al tratar de lanzar una serie animada de la famosa película de 1985, una secuela en cine no es una idea descabellada.

Todo parece haberse reactivado a principios de este año, cuando la revista Empire invitó a Steven Spielberg como editor invitado en su edición de abril, quien a su vez reunió al elenco del filme que escribiera a mediados de los ochenta.

"No había visto a Steven desde 1984", dijo Feldman. "Lo increíble de encontrarte con todos es que caminas por el cuarto, e inmediatamente te sientes a gusto. Nos volvemos de 12, 13 ó 14 años de nuevo, retomando los viejos hábitos y mostrándonos unos a otros."

Feldman siente la necesidad de retomar The Goonies, entre otros motivos, porque desde la muerte de Michael Jackson -a quien consideraba su amigo- cree que hay cosas que no deben dejarse sin terminar, pues "la vida da sorpresas inesperadas".

Ochenteros, ¿quieren que regresen Los Goonies?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas