Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2016
Matt Damon trailer

The Great Wall con Matt Damon

¿Conocen la verdad tras la Gran Muralla China?

Matt Damon tuvo un espectacular regreso a la acción con Jason Bourne, pero esto no significa que el enigmático personaje sea su única aportación al género. La mayor prueba de ello es el primer trailer de The Great Wall, que explora los misterios tras la construcción de la Gran Muralla China.

Los libros aseguran que la impresionante obra arquitectónica fue realizada como último recurso ante los continuos ataques desde Mongolia y Manchuria, pero nuestra cinta muestra una perspectiva muy diferente: ¡un muro de contención contra monstruos! Aunque los amantes de la historia seguramente estallarán ante esta descripción, lo cierto es que Legendary pretende realizar un proyecto que combine lo mejor de dos mundos: un espectacular blockbuster norteamericano que rescate la esencia de los viejos kaiju. Y de paso, conquistar al siempre jugoso mercado asiático...

El filme es dirigido por Yimou Zhang, mejor conocido por su estupendo trabajo en Hero y The House of Flying Daggers. Por su parte, Matt Damon es acompañado por un interesante elenco que incluye a Pedro Pascal, Andy Lau, Tian Jing y Willem Dafoe.

The Great Wall estrena en China el 16 de diciembre del 2016, pero las audiencias occidentales tendremos que esperar hasta febrero del 2017 para conocer los resultados de este arriesgado proyecto.

  • Título original: The Great Wall
  • Año: 2016
  • Director: Zhang Yimou (Héroe)
  • Actores: Matt Damon, Tian Jing, Pedro Pascal
  • Fecha de estreno: 3 de febrero de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas