the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

The Green Lantern... ¿se filmará en México?

Esto como consecuencia de la reciente cancelación de Sydney por causas económicas

Warner Bros. Pictures y el director Martin Campbell están estudiando la posibildiad de filmar The Green Lantern en México o Canadá, tras la confirmación de que esto no sucederá en Sydney, Australia, debido a la actual crisis mundial, que causa fluctuaciones en el dólar norteamericano y australiano en formas que podrían perjudicar gravemente la producción del filme.

Para muestra, basta decir que la fluctuación del dólar australiano de seis meses que se anunció el filme a la fecha, ha elevado el costo de producción... ¡$20 millones de dólares más!

Seguramente esto afectará las actuales campañas "Make it in Australia" que están haciendo diversas agencias australianas en Hollywood.

El inicio de la producción está en pausa hasta que se defina la nueva locación. Es muy posible que Durango sea una fuerte alternativa por sus escenarios propicios para la historia. ¿Les gustaría que esto sucediera?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas