the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

The Hangover 3 podría ser en Amsterdam

El elenco asegura que es una de las ciudades más divertidas del planeta.

Aunque el estreno de ¿Qué pasó ayer? Parte II ha generado opiniones encontradas entre la audiencia, su éxito taquillero prácticamente ha confirmado la realización de una tercera entrega, sobre todo si recordamos que Todd Phillips ha declarado que siempre consideró realizar una trilogía.

El sitio The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de hablar con diversos miembros del elenco, como Jamie Chung, quien sugirió una nueva ciudad para cerrar la trilogía. "Probablemente en Amsterdam. Si piensas en las ciudades más cool y divertidas del mundo, tendrían que ser Las Vegas, Bagnkok y Amsterdam".

Por su parte, Justin Bartha aseguró que "Amsterdam sería un tipo de cruda diferente. Sería divertida. Y Zach [Galifanakis] probablemente estará en ella". ¿Les gustaría que la tercera entrega de ¿Qué pasó ayer? se desarrollara en Amsterdam? ¿Qué otra ciudad del mundo podría ofrecer una buena y divertida cruda?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas