Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Hangover Part III se filmará en verano

 Los protagonisas podrían recibir $15 MDD por la nueva entrega.

Recientemente se anunció que el director Todd Phillips y los protagonistas Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Holms estaban interesados en realizar una tercera entrega de ¿Qué pasó ayer? Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que el filme ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. y que el rodaje podría comenzar en verano.

Sin embargo, sobra decir que la realización de esta tercera entrega dependerá de las negociaciones con los actores, pues cada uno está solicitando $15 MDD para encarnar nuevamente a sus respectivos personajes. Vale la pena recordar que el salario de los histriones por la primera entrega fue de apenas $1 MDD, por lo que resulta lógico que solicitaran un aumento tras recaudar $467 MDD a nivel mundia. Para la segunda entrega, los protagonistas recibieron un cheque por $5 MDD mientras que la cinta acumuló $581 MDD en taquilla.

Sin embargo, los salarios no parecen ser mayor reto para la tercera entrega, sino el encontrar bromas originales que sean capaces de cautivar al público tal y como sucediera con la primera entrega. ¿Qué les gustaría ver en una tercera entrega en esta franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas