the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 04 / 2017
red band trailer Ryan Reynolds samuel l jackson

The Hitman's Bodyguard - Red Band Trailer con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

Lionsgate lanzó trailer para adultos de The Hitman’s Bodyguard con Samuel L Jackson, Gary Oldman y Ryan Reynolds. ¿Se matarán entre ellos, en lugar de cuidarse?

¿Se imaginaron alguna vez a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en una película? Su sueño se cumplirá este 2017 (aunque no con Deadpool conociendo a Nick Fury en el MCU), cuando The Hitman’s Bodyguard llegue a salas de cine.

Lionsgate presentó el Red Band Trailer (trailer para adultos) de esta comedia de acción que reúne el talento de ambos actores con Gary Oldman como el villano en turno y la mexicana Salma Hayek, además de Kristy Mitchell, Joaquim de Almeida y Elodie Yung.

La historia trata sobre un agente protector de alto nivel (Reynolds), quien debe proteger durante 24 horas la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos más famosos (Jackson). Como pueden ver, la película estará llena de acción... y malas palabras. Y sí: el tema musical es de El guardaespaldas, "I Will Always Love You" (Whitney Houston).

The Hitman’s Bodyguard se estrenará el 17 de agosto en los Estados Unidos, sin fecha para México por el momento. Dirige Patrick Hughes (Los indestructibles 3).

  • Título original: The Hitman’s Bodyguard
  • Año: 2017
  • Director: Patrick Hughes (Los indestructibles 3)
  • Actores: Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Salma Hayek, Gary Oldman
  • Fecha de estreno: 17 de agosto 2017 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas