the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

The Hobbit inicia rodaje en junio

McKellen lo confirma y declara que el guión presenta "viejos amigos".

Ian McKellen, quien personificara a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos, ha confirmado a través de su página oficial que el rodaje de The Hobbit dará inicio en junio de este año, luego de que en noviembre de 2009 se anunciara que el filme iniciaría su rodaje en verano, aunque nunca se dijo el mes en específico. Ésto fue lo que dijo el actor:

"Los dos filmes de The Hobbit empezarán a rodarse en Nueva Zelanda en junio. La filmación tomará más de un año. El casting en Los Ángeles, Nueva York y Londres ha comenzado. El guión también procede. El primer bosquejo está lleno de nuevos y viejos amigos, de nuevo en una misión en la Tierra Media".

Resalta además lo dicho sobre los amigos, pues aunque los humanos no podrían aparecer, los elfos, enanos y otros seres mágicos podrían estar de vuelta. ¿Les emociona el inicio del rodaje de The Hobbit? ¿Qué personajes de la trilogía de Peter Jackson creen que veremos de vuelta en este filme?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas