Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

The House of The Dead: Overkill Extended Cut para PS3

Una aterradora edición mejorada en 3D y con soporte Move.

SEGA sorprende a unos días de la expo de videojuegos E3 2011 con el anuncio de The House of The Dead: Overkill Extended Cut para la consola PlayStation 3.

Lo bueno de esta versión mejorada es que incluirá gráficos en alta definición, soporte 3D y el uso del control Move, además de dos nuevas modalidades de juego y dos escenarios inéditos. Todo esto no estaba presente en el juego original que se lanzó para Wii en febrero de 2009. 

The House of the Dead es una respetada saga de videojuegos de disparos de SEGA que existe desde 1997, con una pésima adaptación fílmica en  2003, a cargo del director Uwe Boll. Los gráficos lucen prometedores, ¿no lo creen?

¿Lo comprarán cuando se estrene, el próximo 25 de octubre? Recuerden que, si las cosas no se complican, sería el mes de estreno de la segunda temporada de Walking Dead también. ¡Poder zombie!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas