Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 10 / 2016
documental leonardo dicaprio

The Ivory Game de Leonardo DiCaprio

El ganador del Oscar 2016 los invita a luchar por la supervivencia del elefante.

Leonardo DiCaprio es un gran actor, pero también un hombre preocupado por el medio ambiente y decidido a aprovechar su posición para lograr un cambio. Si no nos creen, sólo basta navegar por internet para conocer las incontables causas que ha apoyado y los numerosos documentales con los que ha colaborado.

El más reciente es The Ivory Game, un intenso proyecto que –como su nombre lo indica– explora el tráfico de marfil en diversas regiones africanas. El filme pretende generar conciencia inmediata para detener esta siniestra industria y así garantizar la supervivencia del elefante, que actualmente se encuentra al borde de la extinción al morir uno cada 15 minutos. El ganador del Oscar 2016 participa como productor ejecutivo, mientras que la dirección corre a cargo de los reconocidos cineastas Kief Davidson y Richard Ladkani.

The Ivory Game será proyectada el próximo 4 de noviembre en el IFC Center de Nueva York, pero también debutará en Netflix en ese mismo día. Confiamos en que muchos de ustedes la verán y transmitirán su importante mensaje.

  • Título original: The Ivory Game
  • Año: 2016
  • Director:  Kief Davidson & Richard Ladkani
  • Actores: N/A
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas