Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Karate Kid: el segundo mejor screening de Sony

El remake empieza a silenciar a sus detractores.

Entertainment Weekly ha reportado que The Karate Kid, remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan tuvo un screening la semana anterior, y obtuvo la segunda calificación más alta en la historia de Sony, sólo por detrás de Hitch.

Esta noticia no sería tan sorprendente de no ser por la cinta en cuestión, ya que desde que se habló de ella han surgido diversos comentarios negativos al ser comparada con la original de 1984. Asimismo, se ha criticado la incorporación del pequeño  Jaden Smith en lugar de un protagonista un poco mayor, mientras que Jackie Chan ha sufrido toda clase de comparaciones con Pat Morita.

Sin embargo, la prueba obtuvo un 97% de calificaciones positivas, lo que le augura un futuro esperanzador luego de la los duros ataques de los que fue presa.

¿Ustedes quieren ver esta nueva versión de The Karate Kid? ¿Los resultados del screening cambian su perspectiva de este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas