Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

VIDEO: Detrás de cámaras de The Last Jedi

15-07-2017, 2:29:24 PM Por:
VIDEO: Detrás de cámaras de The Last Jedi

Directo desde la expo D23, un vistazo detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars: The Last Jedi el 15 de diciembre y Disney está aprovechando de maravilla la Expo D23 para darnos una probadita de lo que será la segunda entrega de la nueva trilogía. 

En el clip de casi tres minutos de duración, podemos ver al director Rian Johnson hablando sobre la forma en que él espera que el público reaccione al verla: «Espero que sea sorprendente, pero también que se sienta real y honesta».

Daisy Ridley también dice que la historia sorprenderá a mucha gente, pero quizás el comentario de Mark Hamill (luego de los desacuerdos que supuestamente había tenido con Johnson) es el que más nos debe confirmar que esta entrega no será nada como las anteriores: «Aunque creo que lo sé todo, me lanzaron cosas de la historia que jamás me podía haber imaginado».

Pongan atención y verán también muchas criaturas nuevas, el vistazo al Halcón Milenario y un vistazo rapídisimo a Benicio Del Toro… 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios