Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Limehouse Golem

13-05-2017, 5:41:19 AM Por:
The Limehouse Golem

Bill Nighy deberá investigar una serie de asesinatos realizados por ¿el golem?

El Londres Victoriano resulta especialmente efectivo para el suspenso y como prueba sólo basta recordar filmes como Desde el infierno, Sweeney Todd o El hombre lobo. Ahora The Limehouse Golem pretende sumarse a la lista con una adaptación a la obra de Peter Ackroyd.

La cinta nos guiará por un lúgubre distrito londinense acechado por un asesino serial cuyo violento accionar ha generado pavor entre los habitantes de la localidad, quienes creen que podría tratarse del mítico golem. El Inspector Kildaire será encomendado a la resolución del caso y para ello contará con el apoyo de personajes como Dan Leno, George
Gissing y Karl Marx.

The Limehouse Golem es dirigida por Juan Carlos Medina y protagonizada por Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Eddie Marsan y Daniel Mays.

  • Título original: The Limehouse Golem
  • Año: 2017
  • Director: Juan Carlos Medina
  • Actores: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth
  • Fecha de estreno: 1 de septiembre del 2017 (UK)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios