Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

19 / 08 / 2016

Se confirma reboot para TV de The Lost Boys

La exitosa cinta de Los muchachos perdidos tendrá ahora una serie para el canal CW.

Mucho antes de que las adolescentes perdieran la cabeza con Crepúsculo, el thriller de culto ochentero The Lost Boys (Los muchachos perdidos) ya había puesto a los vampiros adolescentes en el mapa. La comedia/thriller de horror de 1987 dirigida por Joel Schumacher fue un rotundo éxito, incluso en críticas no le fue nada mal, siendo aclamada por su estilo visual e historia, que aunque era imperfecta y a veces un tanto ridícula, presentaba un giro original a los sombríos relatos de vampiros al estilo Bram Stoker. Protagonizada por Kiefer Sutherland y los Coreys (Corey Feldman y Corey Haim), la cinta cuenta la historia de dos chicos que se mudan a un extraño pueblo en California, en donde unos de ellos se convertirá en cazador de vampiros, y el otro, en vampiro. 

Ahora, el exitoso filme llegará a la pantalla chica. La propuesta del reboot reimagina a los vampiros adolescentes durante siete décadas (y siete temporadas empezando en 1967. Cada temporada cubrirá un década, y lo único que se mantendrá igual en el transcurso del programa son los inmortales chicos perdidos. La temporada final se situará en un 2020 ficticio. En algún punto se rumoraba que el elenco sería en su totalidad femenino (como fue el caso de Cazafantasmasy Ocean's Eight) para darle un giro inesperado, pero esto no ha sido confirmado aún. El reboot será realizado por el canal CW y por Rob Thomas, creador de Veronica Mars.

CW actualmente se encuentra grabando la octava –y final– temporada de The Vampire Diaries, otra exitosa serie de vampiros. Así que es el momento perfecto para el canal para llenar este hueco en su programación con un show que irá dirigido a la misma audiencia. Thomas, además de producir, será el encargado de escribir el guion del show.   

Aún no se sabe nada del elenco, pero no cabe duda que todos los fans estarán pensando en la posibilidad de que el elenco original haga un cameo. De Kefier no suena tan probable, pero de Corey Feldman, cuya carrera sufrió bastante después de la década de los ochenta, suena bastante viable y una buena oportunidad para el actor.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • The Lost Boys (Dir. Joel Schumacher, 1987)
  • Sólo los amantes sobrevivien (Dir. Jim Jarmusch, 2013)
  • Déjame entrar (Dir. Mat Reeves, 2010)
Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas