Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Z: La ciudad perdida – Teaser trailer

23-12-2016, 2:36:35 AM Por:
Z: La ciudad perdida – Teaser trailer

Charlie Hunnam y Robert Pattinson parten al Amazonas para develar uno de los mayores secretos en la historia de la humanidad.

Amazon Studios ha mostrado un claro crecimiento desde sus proyectos cinematográficos que fueran estrenado hace apenas un par de años, lo que nos permitió disfrutar todo tipo de proyectos como Elvis & Nixon, El demonio neón y Manchester by the Sea, entre muchas otras. La evolución continuará en 2017 con el estreno de The Lost City of Z, inspirada en la obra de David Grann.

La cinta mostrará la increíble historia verídica de Percy Fawcett, intrépido explorador británico que se adentrara en el Amazonas a inicios del siglo XX, con el único objetivo de demostrar la existencia de una civilización avanzada en la región mucho tiempo antes de la ocupación «salvaje» de la época. A pesar de su determinación, las cosas salieron mal y el aventurero desapareció misteriosamente en 1925.

The Lost City of Z es dirigida por James Gray (Sueños de libertad) y protagonizada por un espectacular reparto que incluye a Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland, Angus Macfadyen, Edward Ashley, Clive Francis, Ian McDiarmid y Franco Nero. La cinta estrena en septiembre de 2017 en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios