Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Magnificent Seven – teaser trailer

20-04-2016, 7:34:43 AM Por:
The Magnificent Seven – teaser trailer

Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt serán la única esperanza para un pueblo necesitado de protección.

Siempre estaremos a favor de los filmes originales, pero debemos admitir que en contadas ocasiones surgen reinvenciones de enorme calidad que logran convertirse en clásicos del celuloide. Tal es el caso de Los siete magníficos de John Sturges, que inspirada en Los siete samuráis de Akira Kurosawa, nos conquistó con la historia de siete vaqueros que cuidan de poblado amenazado por un temible bandolero.

Ahora Antoine Fuqua intentará hacer lo propio con su propia versión de Los siete magníficos, que mostrará otra inocente población recurriendo a un grupo de forajidos para protegerles de un ambicioso industrialista. La cinta cuenta con un guión de Nic Pizzolatto –quizá lo recuerden por True Detective– y un elenco de ensueño encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun
Lee, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier, Vinnie Jones, Matt Bomer y Peter Sarsgaard.

¿Creen que esta nueva versión igualará lo hecho por el viejo western? Los siete magníficos estrena el 23 de septiembre del 2016.

  • Título original: The Magnificent Seven
  • Año: 2016
  • Director: Antoine Fuqua (Día de entrenamiento)
  • Actores: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre del 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios