the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 08 / 2016
maze runner

The Maze Runner: The Death Cure retomará rodaje en febrero

La producción sufrió un largo retraso por el accidente de Dylan O'Brien.

The Maze Runner: The Death Cure estrenaría en febrero del 2017, pero todo cambió cuando su protagonista Dylan O'Brien sufrió un aparatoso accidente en el set luego de ser golpeado por un automóvil durante el rodaje de una escena. Los médicos responsables aseguraron que la vida del actor nunca estuvo en peligro, pero le recomendaron varias semanas de descanso para recuperarse plenamente de sus múltiples fracturas.

Desde hace tiempo se anunció que el proyecto cambiaba su fecha de apertura, pero los fervientes aficionados de la saga distópica seguían preocupados ante la falta de noticias sobre el reinicio del rodaje. Luego de una larguísima, 20th Century Fox finalmente anunció que The Death Cure retomará su filmaciones en febrero del 2017, lo que resulta irónico porque era precisamente la fecha en que estrenaría.

The Maze Runner: The Death Cure marcará la tercera y última adaptación a la saga escrita por James Dashner, sobre un grupo de jóvenes sumidos en un mundo al borde de la extinción tras la llamarada. La cinta es dirigida por Wes Ball, quien tendrá la durísima misión de rescatar las adaptaciones young adult tras la relegación de Divergente a la panalla chica, ¿lo conseguirá?

La cinta es protagonizada por Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y el ya mencionado Dylan O'Brien. El filme estrena el 12 de enero del 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Trilogía Maze Runner (por James Dashner, 2009)
  • Trilogía Los Juegos del Hambre (por Suzanne Collins, 2008)
  • Divergente La Saga (por Veronica Roth, 2011)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas