Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Mist

12-04-2017, 1:30:44 AM Por:
The Mist

El popular cuento de Stephen King salta a la televisión.

El 2017 será un gran año para los amantes de Stephen King: Netflix estrenará Gerald’s Game; debutarán series basadas en Mr. Mercedes y Castle Rock; finalmente tendremos las anticipadas adaptaciones de 1922, It y The Dark Tower. ¡Pero esto no lo es todo! Ahora Spike debuta el primer trailer de la serie The Mist, inspirada en el popular cuento del escritor norteamericano.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine que fuera aquejado por una fuerte tormenta, lo que abre el camino para una enigmática neblina que oculta toda clase de horrores. Algunos buscarán respuestas lógicas, otros apuntarán a la ira de Dios, pero todos batallarán por mantener la cordura en medio del caos.

Será la segunda adaptación al cuento de Stephen King. La primera estrenó en 2007 bajo la dirección de Frank Darabont y aunque generó buenos comentarios, muchos criticaron sus modificaciones al desenlace de la historia. ¿Podrá la serie corregir el camino?

  • Título original: The Mist
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr
  • Fecha de estreno: 22 de junio del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios