the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2017
marc webb Kate Beckinsale

The Only Living Boy in New York - trailer

La próxima comedia romántica de Marc Webb (500 días con ella) tiene trailer. The Only Living Boy con Kate Beckinsale y Pierce Brosnan estrena en agosto en EUA.

¿Amaron 500 días con ella? Quizás a Marc Webb no le fue tan bien en el cine de superhéroes, pero posiblemente su próxima comedia romántica lo regrese al lugar en el que muchos lo preferimos.

Roadside Attractions estrenó el trailer de The Only Living Boy in New York, con Kate Beckinsale (Underworld), Pierce Brosnan (Goldeneye), Kiersey Clemons (Dope), Cynthia Nixon (Sex in the City), Callum Turner (Green Room) y Jeff Bridges (Crazy Heart).

La historia trata sobre las desventuras de un recién graduado con aspiraciones a escritor pero decepcionado de “la pérdida del espíritu de Nueva York”, cuando se da cuenta de que su “intachable padre” tiene una aventura. Pero Johanna (Beckinsale) es tan linda que, cuando el joven trata de descubrirlos…

¿Interesados? The Only Living Boy in New York se estrena el 11 de agosto en los Estados Unidos, sin fecha para nuestra región por el momento. 

  • Título original: The Only Living Boy in New York
  • Año: 2017
  • Director: Marc Webb (500 días con ella
  • Actores: Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Kiersey Clemons, Jeff Bridges
  • Fecha de estreno: 11 de agosto 2017 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas