Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Orville – trailer 2 con Seth McFarlane y Adrianne Palicki

25-07-2017, 8:40:57 PM Por:
The Orville – trailer 2 con Seth McFarlane y Adrianne Palicki

El segundo trailer de The Orville certifica el fanatismo –y ganas de parodiar– de Seth MacFarlane con la saga Star Trek. ¿Superará el humor de Galaxy Quest?

El anuncio de la serie de comedia y ciencia ficción de Seth MacFarlane con actores reales nos tomó por sorpresa hace algunos meses, y su primer trailer todavía más.

Pero tras ver el reciente documental de William Shatner en Netflix (¡véanlo!), nos dimos cuenta de que MacFarlane es más trekkie que muchos que aseguran serlo –como cuando JJ Abrams nos lo aseguró en una entrevista, y dijo lo opuesto al mundo entero meses después– pues como confesó a Shatner, Star Trek fue su vida, y el empuje para resucitar un proyecto tan importante como Cosmos.

Pues bien, este es el segundo avance de The Orville, la serie de TV que parodia y homenajea la gran pasión de MacFarlane. ¡Y nos gustó aún más!

La sinopsis de The Orville dice: “En el siglo XXV, la Tierra es parte de la Unión de Planetas, una civilización de largo alcance y tecnología avanzada con una flota de más de 3,000 naves. Con escasa suerte tras un divorcio no pacífico, el oficial Ed Mercer (MacFarlane) finalmente logra una oportunidad de provar su valía y escribir un nuevo episodio en su vida: comandar la nave U.S.S. Orville. Lo malo es que se dará cuenta que la cosa no será fácil, pues su Primer Oficial es nada menos que su ex esposa, Kelly Grayston (Adrianne Palicki)”.

Fox Channel podría estar ante otro gran éxito con sus series de una hora de duración… o justamente lo opuesto. ¿Les gusta a ustedes? The Orville se estrenará el 10 de septiembre en los Estados Unidos, sin confirmación de Fox México para nuestra región por el momento. Además de MacFarlane y Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.), actúan Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, J Lee y varios más. ¡Y el piloto es dirigido por Jon Favreau!

  • Título original: The Orville
  • Año: 2017 
  • Director: Jon Favreau (piloto)
  • Actores: Seth MacFarlane, Adriana Palicki
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios