Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

The Oscars, aplicación para cinéfilos en iPhone

Es gratuita, puedes compartir predicciones y buscar información de nominados.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que han hecho disponible una aplicación gratuita para iPhone y iPod touch llamada The Oscars.

The Oscars permite ver trailers de las 10 nominadas a Mejor Película, conocer muchos detalles sobre las 24 diferentes categorías de la inminente premiación, y hacer predicciones para luego compartirlas a través de Twitter, Facebook, correo electrónico y hasta mensajes de texto. Cuando el evento esté ocurriendo, podrán verse los resultados en tiempo real allí.

"Queremos conectarnos con los amantes del cine, dondequiera que estén", dijo Janet Wess, directora de marketing de la Academia. "Nuestra aplicación del Oscar dará a los fans una forma de participar y emocionarse antes y durante el show".

Ni tardos ni perezosos, bajamos esta aplicación y comprobamos que está disponible tanto en en App Store norteamericano como el mexicano. Efectivamente, es dinámica y muy fácil de utilizar, además de que la información es útil para pronosticar nuestros favoritos. ¡Bájenla si cuentan con estos gadgets!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas