Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luz verde al temporada completa de Marvel’s The Punisher

29-04-2016, 12:46:17 PM Por:
Luz verde al temporada completa de Marvel’s The Punisher

Netflix y Marvel Television anuncian la serie Marvel’s The Punisher, con Jon Bernthal en el estelar de Frank Castle. ¿Se unirá a los Defenders?

Si vieron ya la temporada 2 de Daredevil, no debería extrañarles en absoluto esta buena noticia.

Netflix y Marvel Television confirmaron esta mañana que se ha dado luz verde a una temporada completa de Marvel’s The Punisher, mencionada por algunos medios como spinoff, pero confirmada por las antes mencionadas como una serie independiente y centrada en el vigilante Frank Castle, con Jon Bernthal (The Walking Dead) regresando como estelar y con el talentoso Steve Lightfoot (Hannibal) como productor ejecutivo y showrunner.

“Queremos agradecer a los fans que aclamaron por más de la poderosa y sorprendente interpretación de Jon como Frank Castle en ‘Marvel’s Daredevil’”, comentó el Productor Ejecutivo/Cabeza de Marvel TV, Jeph Loeb. “Ahora con la combinación de la irresistible escritura de Steve Lightfoot, estamos emocionados por traer Marvel’s The Punisher a Netflix”.

“Jon cautivó a toda nuestra audiencia global con su interpretación de Frank Castle desde el primer momento que apareció en pantalla en Marvel’s Daredevil, y queremos explorar más de él en este personaje bajo la visión de Steve Lightfoot”, dice Cindy Holland, Netflix Vicepresidente de Contenido Original.

Y bueno, Bernthal opinó con esta serena expresión:


“Él está de vuelta. Gracias por el amor de todos ustedes. No puedo expresar lo mucho que significa para mi”.

The Punisher sería la sexta serie fruto de la exitosa alianza entre Marvel y Netflix, y aunque todavía no queda confirmado, no nos extrañaría nada que el carismático Punisher apareciera tambien en el esperado ensamble Marvel’s The Defenders. ¿O alguien tiene el valor de negarle esto a Frank?

¡Bravo, Netflix y gracias por escuchar esta inmensa petición de los fans!

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios