Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

The Ring 3D ya es oficial

La historia se centrará en protagonistas adolescentes.

Tras haber estado en una especie de limbo debido a la separación de Paramount y Dreamworks, la franquicia de terror El aro está lista para regresar con una secuela, adivinaron, en formato 3D.

Heat Vision informa que Paramount está preparando The Ring 3D y aunque no cuenta con director (recuerden que el filme original de 2002 catapultó la carrera del director Gore Verbinski, quien es poco probable que lo retome), está negociando el regreso de los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, mientras que David Loucka (Dream House) está escribiendo la historia, evidentemente diferente a la saga original japonesa.

Y por si a estas alturas opinan que Hollywood está obsesionado con las secuelas y el 3D, falta mencionar que la historia estará enfocada a un grupo de adolescentes.

¿Hartos o emocionados? En cualquier caso, sería interesante ver a Samara salir del televisor en este formato.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas