Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Sea of Trees con Mathew McConaughey

09-08-2016, 1:09:29 PM Por:
The Sea of Trees con Mathew McConaughey

Gus Van Sant pretende regresar a las viejas glorias con el apoyo de Matthew McConaughey.

Gus Van Sant se ubica entre los directores más controvertidos de los últimos tiempos: su talento incluye éxitos como Mente indomable, Elefante, Paranoid Park y Milk, pero también descalabros como Psicosis, Restless y la reciente Promised Land.

Ahora el realizador pretende acumular nuevas glorias con The Sea of Trees, que explora la historia de un norteamericano que viaja al Bosque de los Suicidios en Japón para terminar con su vida. Todo cambiará tras su encuentro con un nipón que le guiará por un importante viaje de autodescubrimiento que quizá logre salvarle la vida.

Además de esta interesante historia, el director es apoyado por un flamante reparto que incluye al ganador del Oscar Matthew McConaughey, así como los nominados Naomi Watts y Ken Watanabe. La cinta estrena el 26 de agosto del 2016.

  • Título original: The Sea of Trees
  • Año: 2016
  • Director: Gus Van Sant
  • Actores: Matthew McConaughey, Naomi Watts, Ken Watanabe
  • Fecha de estreno: 26 de agosto del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios