Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

The Shape of Water de Guillermo del Toro – trailer y póster

19-07-2017, 10:22:40 AM Por:
The Shape of Water de Guillermo del Toro – trailer y póster

Fox Searchlight presentó el primer trailer y póster de The Shape of Water, la nueva película de Guillermo del Toro con Sally Hawkins y Michael Shannon.

¿Listos para la nueva película de criaturas de Guillermo del Toro? Fox Searchlight presentó el primer trailer y un bello póster de The Shape of Water.

El thriller sci-fi nos lleva a los albores de la Guerra Fría en año 1963. Un laboratorio de alta seguridad del gobierno de los Estados Unidos oculta un experimento y cuando la solitaria Elisa (Sally Hawkins) y su compañera Zelda (Octavia Spencer) lo descubre, sus vidas cambiarán para siempre.

Del Toro dirige, produce y co-escribe esta historia junto con Vanessa Taylor (Game of Thrones) y también partipan Michael Shannon, Richard Jenkins, Soug Jones y Michael Stuhlbarg.

¿Qué opinan del avance? The Shape of Water estrenará el 12 de enero de 2018 en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios