the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

The Walking Dead se convertirá en miniserie

La cadena AMC adaptará la exitosa serie de historietas.

The Walking Dead es una exitosa serie de historietas en blanco y negro con temática zombie que desde 2003 ha encontrado un lugar el la preferencia de miles de seguidores del género.

Tras una seria competencia entre televisoras, Image Comics vendió los derechos a la cadena AMC para convertirlo en una miniserie de seis episodios, según informa The Hollywood Reporter.

La historia de la novela gráfica de Robert Kirkman (Marvel Zombies) y Tony Moore será adaptada y dirigida por Frank Darabont (Frankenstein) y producida por Gale Anne Hurd. El actor Jon Bernthal (Boston Legal) es el único protagónico confirmado hasta ahora. Personificará al oficial Rick Grimes, quien busca un lugar seguro ante el apocalipsis zombie que se ha desatado y gradualmente se convertirá en el líder de un grupo de sobrevivientes.

La serie arrancará producción el próximo mes de junio en la ciudad de Atlanta y tendrá su premier en el festival de horror Fearfest.

Zombies en pantalla chica, ¿se les antoja?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas