Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Wolverine sufre nuevo retraso

Hugh Jackman ha decidido rodar Les Miserables antes que la secuela mutante.

Hace unos días se reveló que Hugh Jackman comenzaría el rodaje de The Wolverine en Vancouver en noviembre, bajo la dirección de James Mangold (3:10 Misión peligrosa).

Sin embargo, Deadline ha reportado que la secuela del aclamado mutante sufrirá un nuevo retraso ya que Hugh Jackman ha decidido rodar Les Miserables antes que The Wolverine, por lo que el rodaje del mutante ahora iniciará hasta primavera del 2012. Esta serie de retrasos comenzaron luego de que Darren Aronofsky abandonara el proyecto, generando conflictos con el calendario de Jackman.

Les Miserables será dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del rey), mientras que Jackman encarnará a Jean Valjean, prisionero que buscará comenzar una nueva vida tras su liberación en el periodo de la Revolución Francesa. Por otro lado, en The Wolverine lo veremos interpretando al mutante, quien en esta ocasión deberá enfrentarse a Silver Samurai.

¿Qué opinan del nuevo retraso en The Wolverine? ¿Creen que el rodaje comenzará en la nueva fecha programada?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas