Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Young Pope – teaser trailer

17-06-2016, 9:21:57 AM Por:
The Young Pope – teaser trailer

Paolo Sorrentino, HBO y Jude Law se unen para uno de los proyectos televisivos más interesantes del año.

Paolo Sorrentino figura entre los grandes directores de los últimos tiempos, luego de un estupendo trabajo en películas como This Must Be the Place, Youth y muy especialmente La gran belleza, que le valió el Oscar a Mejor película extranjera en el 2014. Ahora el italiano abandona temporalmente la pantalla grande para aliarse con HBO en la miniserie The Young Pope.

El proyecto girará alrededor del Papa Pio XIII, un personaje ficticio que deberá superar incontables adversidades para consolidarse como el gran líder de la iglesia católica: su juventud, su nacionalidad americana y las numerosas problemáticas que enfrenta la institución religiosa contemporánea.

La idea original fue concebida por el propio Sorrentino, quien también dirige todos los episodios de la serie. La alianza con HBO es suficiente garantía de calidad, pero tampoco podemos olvidar al espectacular elenco integrado por Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France y Scott Shepard.

The Young Pope estrenará en octubre del 2016.

  • Título original: The Young Pope
  • Año: 2016
  • Director: Paolo Sorrentino (La gran belleza)
  • Actores: Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell
  • Fecha de estreno: octubre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios