Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 06 / 2016
jude law HBO

The Young Pope - teaser trailer

Paolo Sorrentino, HBO y Jude Law se unen para uno de los proyectos televisivos más interesantes del año.

Paolo Sorrentino figura entre los grandes directores de los últimos tiempos, luego de un estupendo trabajo en películas como This Must Be the Place, Youth y muy especialmente La gran belleza, que le valió el Oscar a Mejor película extranjera en el 2014. Ahora el italiano abandona temporalmente la pantalla grande para aliarse con HBO en la miniserie The Young Pope.

El proyecto girará alrededor del Papa Pio XIII, un personaje ficticio que deberá superar incontables adversidades para consolidarse como el gran líder de la iglesia católica: su juventud, su nacionalidad americana y las numerosas problemáticas que enfrenta la institución religiosa contemporánea.

La idea original fue concebida por el propio Sorrentino, quien también dirige todos los episodios de la serie. La alianza con HBO es suficiente garantía de calidad, pero tampoco podemos olvidar al espectacular elenco integrado por Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France y Scott Shepard.

The Young Pope estrenará en octubre del 2016.

  • Título original: The Young Pope
  • Año: 2016
  • Director: Paolo Sorrentino (La gran belleza)
  • Actores: Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell
  • Fecha de estreno: octubre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas