Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Young Pope con Jude Law

06-09-2016, 9:00:15 AM Por:
The Young Pope con Jude Law

Un Papa ficticio enfrentará toda clase de adversidades para consolidarse como el máximo líder de la iglesia católcia.

La televisión contemporánea sigue creciendo y como prueba sólo basta disfrutar los estupendos resultados de The Walking Dead, Stranger Things, Sherlock o Game of Thrones, entre muchas otras series. Pero los estandares siguen creciendo y como prueba tenemos la fortísima alianza entre Sky Atlantic, HBO y Canal + junto con Paolo Sorrentino –quizá lo recuerden por su Oscar a Mejor película extranjera con La gran belleza– para The Young Pope.

La serie girará alrededor del ficticio Papa Pio XIII, quien enfrentará incontables obstáculos –su juventud, su nacionalidad americana y las recientes desacreditaciones sufridas por su religión– para consolidarse como el máximo representante de la iglesia católica.

Suena bien, ¿no lo creen? La idea original fue concebida por el propio Sorrentino, quien también dirigirá todos los episodios. Y como no podía faltar para cualquier proyecto de este calibre, The Young Pope incluye un espectacular reparto encabezado por Jude Law como Pio XIII, quien es acompañado por Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France y Scott Shepard.

Sabemos que muchos de ustedes la verán y por ello, sólo les recordamos que The Young Pope inicia transmisiones el 27 de octubre. ¿Logrará continuar la buena racha televisiva iniciada por otros proyectos? Estamos seguros que así será.

  • Título original: The Young Pope
  • Año: 2016
  • Director: Paolo Sorrentino
  • Actores: Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell
  • Fecha de estreno: 27 de octubre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios