the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 09 / 2016
televisión

The Young Pope con Jude Law

Un Papa ficticio enfrentará toda clase de adversidades para consolidarse como el máximo líder de la iglesia católcia.

La televisión contemporánea sigue creciendo y como prueba sólo basta disfrutar los estupendos resultados de The Walking Dead, Stranger Things, Sherlock o Game of Thrones, entre muchas otras series. Pero los estandares siguen creciendo y como prueba tenemos la fortísima alianza entre Sky Atlantic, HBO y Canal + junto con Paolo Sorrentino –quizá lo recuerden por su Oscar a Mejor película extranjera con La gran belleza– para The Young Pope.

La serie girará alrededor del ficticio Papa Pio XIII, quien enfrentará incontables obstáculos –su juventud, su nacionalidad americana y las recientes desacreditaciones sufridas por su religión– para consolidarse como el máximo representante de la iglesia católica.

Suena bien, ¿no lo creen? La idea original fue concebida por el propio Sorrentino, quien también dirigirá todos los episodios. Y como no podía faltar para cualquier proyecto de este calibre, The Young Pope incluye un espectacular reparto encabezado por Jude Law como Pio XIII, quien es acompañado por Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France y Scott Shepard.

Sabemos que muchos de ustedes la verán y por ello, sólo les recordamos que The Young Pope inicia transmisiones el 27 de octubre. ¿Logrará continuar la buena racha televisiva iniciada por otros proyectos? Estamos seguros que así será.

  • Título original: The Young Pope
  • Año: 2016
  • Director: Paolo Sorrentino
  • Actores: Jude Law, Diane Keaton, James Cromwell
  • Fecha de estreno: 27 de octubre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas