Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Zookeper’s Wife

18-11-2016, 5:21:49 AM Por:
The Zookeper’s Wife

Jessica Chastain protagoniza una curiosa historia de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial reveló una de las facetas más obscuras de la humanidad, pero también exhibió el heroísmo de incontables personajes que sacrificaron todo por garantizar la supervivencia de unos cuantos. El cine y la literatura han rendido numerosos homenajes a estas figuras, siendo The Zookeper’s Wife uno de los más fascinantes.

La novela escrita por Diane Ackerman explora la historia verídica de Antonina y Jan Żabiński, responsables del zoológico de Varsovia durante la invasión Nazi de 1939 y cuyas valerosas acciones salvaron la vida de incontables personas y animales por igual. Ahora estos sucesos saltan a la pantalla grande bajo la dirección de Niki Caro, quien es apoyada por el enorme talento histriónico de Jessica Chastain, Johan Heldenbergh y Daniel Brühl.

¿La vamos anotando entre las candidatas al Oscar 2018? Les dejamos el primer trailer para que lo decidan por ustedes mismos. The Zookeper’s Wife estrena el 31 de marzo del 2017.

  • Título original: The Zookeper's Wife
  • Año: 2017
  • Director: Niki Caro
  • Actores: Jessica Chastain, Johan Heldenbergh, Daniel Brühl
  • Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios