Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

03-06-2016, 12:01:27 PM Por:
¿Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

El director James Gunn juega con nuestras cabezas.

Para los que vieron Thor Un mundo oscuro, recordarán que la escena post-créditos nos presentaba a Sif y Volstagg con Taneleer Tivan, el coleccionista, quien estaba juntando las gemas del infinito, aunque los Asgardianos iban -según ellos- a entregarles sólo el Aether. Benicio del Toro posteriormente tendría un papel sumamente importante en Guardianes de la Galaxia

Dicha escena fue dirigida por James Gunn, y en su momento se señaló Alan Taylor, director de Thor Un mundo oscuro no estaba muy satisfecho porque para él la escena rompía con la dirección que había propuesto, pero ni modo, su película ya había acabado.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra en etapa de producción, y aunque ya se ha dicho que Benicio del Toro no estará en la película, debido a compromisos con Star Wars Episode VIII, regresarán Star Lord y compañía.

Sin embargo, hoy James Gunn quiso jugar con nuestras mentes y postear la siguiente foto en su facebook: 

Un usuario le comenta: «O Chris Hemsworth es un gigante o tú James eres pequeñito. Ese martillo es más grande que tú», a lo que James Gunn le contesta «La primera, Chris es enorme y yo mido 1.80» ¿Será entonces que Chris Hemsworth esté en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Al final no suena nada descabellado debido que Gunn ya presentó personajes de Asgard en su cinta, aunque sea a manera de escena «corta». 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega el próximo año… con o sin Thor.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios