Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Thor Ragnarok: Nuevas imágenes

08-03-2017, 1:32:22 PM Por:
Thor Ragnarok: Nuevas imágenes

Loki, Thor, Hela y Grandmaster en las nuevas fotos de Thor: Ragnarok. ¿Y Hulk?

En esta nueva aventura Thor (Chris Hemsworth) se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su martillo y deberá regresar a Asgard para detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — que está en manos de una nueva amenaza todopoderosa: Hela (Cate Blanchett). Pero, antes, deberá sobrevivir a una competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk (Mark Ruffalo)!

Con la presentación de Thor: Ragnarok en la portada de Entertainment Weekly también llegaron nuevas imágenes que nos dejan ver de cerca a los personajes de Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Chris Hemsworth, Jeff Goldblum y Tessa Thompson, aquí se las dejamos. ¿Cuándo veremos a Hulk y a Doctor Strange?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios