Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Thor: Ragnarok – Trailer internacional que confirma a Doctor Strange

17-08-2017, 3:40:27 AM Por:
Thor: Ragnarok – Trailer internacional que confirma a Doctor Strange

La alianza fue anticipada desde las escenas post-créditos de Doctor Strange.

La presencia de Thor en la escena post-créditos de Doctor Strange marcó el inicio de una poderosa alianza en el Marvel Cinematic Universe, con el dios asgardiano y el hechicero supremo reunidos para enfrentar las amenazas místicas contra el reino terrestre. Sonaba espectacular, ¿pero cuándo veríamos sus primeros frutos?

Avengers: Infinity War parecía tener otras prioridades y la lógica apuntó hacia Thor: Ragnarok, con un Dios del Trueno urgido de ayuda ante la muerte de los dioses. Un post del D23 – The Official Disney Fan Club incrementó aún más las sospechas tras anunciar accidentalmente el reencuentro, pero Marvel contuvo la presión con un silencio absoluto.

Ahora el propio estudio confirma lo que suponíamos desde hace meses: Doctor Strange estará presente en Thor: Ragnarok. ¡Y será más que un cameo! Al menos eso parece en el trailer internacional que muestra numerosas escenas del hechicero supremo. Sin embargo, parece que casi todas se desarrollarán en el primer tercio de la película.

La sinopsis oficial de Thor: Ragnarok señala que “Thor está prisionero en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok –la destrucción de su mundo y el fin de la civilización asgardiana–a manos de una poderosa amenaza, Hela. Pero antes tendrá que sobrevivir al duelo gladiador que lo pondrá contra su aliado y compañero Vengador: el increíble Hulk”.

Por su parte, el post mencionado de D23 fue más concreto al asegurar que “Thor: Ragnarok unirá a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a nuevos y viejos villanos intergalácticos”.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Anthony Hopkins. La cinta estrena el 3 de noviembre del 2017.

  • Título original: Thor: Ragnarok
  • Año: 2017
  • Director: Taika Waititi
  • Actores: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios