the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Thor y Capitán América serán en 3D

Además, un vistazo a los Dioses de Thor.

De acuerdo con reportes de Los Angeles Times, Capitán América y Thor, serán lanzados en 3D, aunque ambos serán convertidos en postproducción.

El director de Thor, Kenneth Branagah declaró: “Al principio todo este proceso de 3D me causaba confusión, puras matemáticas y física, pero ahora lo veo como una inesperada oportunidad artística. Ahora me emocionan todas las posibilidades de hacerlo de esta manera”.

Este filme se estrena en mayo del 2011 y será el primero en 3D de Marvel, el segundo será Capitán América que se estrena en julio de ese año también. El director de esta entrega, Joe Johnson se ha mostrado escéptico acerca del 3D: “Mucha gente usa esta técnica porque sienten que lo tienen que hacer... pero cuando se hace mal, el resultado puede ser desastroso”. Y aunque él hizo una prueba filmando en 3D desde el origen, no lo convenció, en su lugar prefirió hacer la conversión: “Es un nuevo reto y me emociona”.

Además, se lanzó una nueva imagen de Thor, donde podemos ver a Anthony Hopkins como Odin, Tom Hiddleston como Loki y Chris Hemsworth como el protagonista:

¿Les gusta que ambos filmes se conviertan en 3D? ¿O preferirían el clásico 2D?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas