Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tiburón se estrenará en blu-ray en 2012

23-12-2011, 4:39:02 PM Por:
Tiburón se estrenará en blu-ray en 2012

El filme no contará con modificaciones digitales.

Recientemente Universal Studios Orlando reveló que la atracción de Jaws será retirada a partir del 2 de enero del 2012 para dar par a una atracción más emocionante. A pesar de esto nos queda claro que Tiburón es una de las cintas más populares de Steven Spielberg y uno de los clásicos más aplaudidos de toda la historia, por ello nos emociona anunciar que a partir del 14 de agosto del 2012 el filme estará disponible en formato Blu-ray.

La noticia fue revelada por The Digital Bits y aunque se ignoran los extras que veremos en esta edición, los amantes de Bruce -como se le conoce al tiburón- no tienen de qué preocuparse en cuanto a modificaciones digitales, ya que Spielberg reveló hace poco que no le interesa realizar más cambios a sus películas tras E.T.

¿Les emociona el estreno de Tiburón en Blu-ray? ¿Qué cintas de Spielberg les gustaría ver en este formato?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios