the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tiger Woods regresa... y en tercera dimensión

El golfista regresa a la actividad deportiva, de una forma muy original.

Aunque Tiger Woods no tiene nada que ver con el cine, esta noticia adquiere relevancia por tratarse de un paso más en el avance de la tecnología 3D en el hogar.

Hollywood Reporter confirmó que, tras los cinco meses de ausencia en torneos de Golf, Woods no sólo estará presente en el torneo Masters que arranca el 8 de abril próximo, sino que la cadena Comcast ha decidido hacer broadcast de este evento en un canal excusivo para ser apreciado en 3D (si se cuenta con televisor que lo soporte).

Lo interesante será ver cómo marcas como Sony, Samsung y Toshiba aprovechan esto, pues sus televisores 3D se comenzarán a comercializar hasta mediados de año, pero nada los priva de emplear prototipos (como los que vimos en Las Vegas el pasado CES) en bares, restaurantes y centros comerciales con alta concentración de gente.

Señal de televisión en 3D. ¿Qué sigue? ¿La Copa del Mundo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas