Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tilda Swinton irreconocible en set de la película Suspiria

05-03-2017, 9:08:05 AM Por:
Tilda Swinton irreconocible en set de la película Suspiria

La actriz forma parte del cast del remake del clásico de terror italiano.

Suspiria es un clásico de terror del director italiano Dario Argento. La cinta se centra alrededor de una chica que va a estudiar a una academia de ballet clásico y es atormentada por misteriosas fuerzas a su alrededor. (Podrían parecer similares por el tema del ballet clásico, pero mientras Suspiria juega con el terror, El Cisne negro lo hace con la psicología).

Ahora el remake será protagonizado por Chloë Moretz y Dakota Johnson, pero además hay una actriz que también participa, pero lo impresionante fue ver que en estos días comenzó a filmar así:

http://tildaswintonwearsasuit.tumblr.com/post/157959207312/tilda-swinton-wears-a-suit-dot-tumblr-dot-com

No es más sino Tilda Swinton, quien le da otro concepto al término «actriz camaleónica». De acuerdo a la ficha en IMDB, Swinton interpreta a Madame Blanc, por lo que esto nos hace pensar que se trata o de un sueño/pesadilla, o así se vería su personaje.

http://stefaniekemp.tumblr.com/post/157917073475/oat-old-age-tilda-tilda-swinton-is-not-one

Suspiria es dirigida por el italiano Luca Guadagnino y tentativamente se estrenaría este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios