Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tim Burton dirigirá Monsterpocalypse

El productor Roy Lee confirma el reciente rumor.

Lo que hace un mes surgió como rumor en la red es hoy un hecho, de acuerdo con informes del sitio Slash Film: Tim Burton se prepara para dirigir una versión cinematográfica del juego de mesa Monsterpocalypse.

El famoso juego de estrategia consiste en pelear contra monstruos gigantes, algo parecido al videojuego Rampage o a las batallas entre famosas criaturas como Godzilla o King Kong. Roy Lee, productor de filmes como El aro y Cómo entrenar a tu dragón confesó que Burton se prepara para dirigir este proyecto.

"Puedo confirmar que Tim Burton está desarrollándolo para dirigir", dijo Lee. "Está trabajando de cerca con John August con la historia. Es la primera vez que Ken Ralston es traido con tanta anticipación para hacer los dibujos conceptuales y los visuales de la película en sí. No sé si conozcan a Ken, pero ya ganó varios premios Oscar por Cocoon, Roger Rabbit, Volver al Futuro, Forrest Gump, además de trabajar con Tim en Alicia".

Lee confirmó además que la historia trata sobre una amenaza de monstruos gigantes que ataca a la Tierra, donde los humanos "ganan" después de un feroz contraataque. Pero las criaturas se reagrupan bajo tierra y mandan una señal de auxilio al espacio, misma que los humanos detectan y comienzan a desarrollar robots gigantes para repeler el ataque. La mayor parte del filme tratará sobre ese regreso y batallas en grandes ciudades y escenarios.

¿Les gusta la trama? ¿Y qué tal Burton al frente de esta adaptación? No olvidemos que es un proyecto de Disney y DreamWorks...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas