the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Tim Burton podría dirigir Maléfica

¿Veremos La bella durmiente desde la perspectiva de la bruja?

Luego de que Disney decidiera hacer una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de la mano de Tim Burton, el sitio Ain't it Cool News ha reportado que el realizador está cerca de adaptar la historia de Maléfica, la perversa bruja de La bella durmiente.

Aunque no hay detalles al respecto, se especula que el filme podría ser la misma historia, pero narrada desde la perspectiva de la bruja, algo similar a lo que Wicked es para El mago de Oz.

Vale la pena destacar que Maléfica es un personaje creado por Disney, pues en el cuento original únicamente se describe a un hada que se enfurece luego de no ser invitada al bautizo de la recién nacida princesa. Sin embargo, en la adaptación animada se muestra un personaje que desde el inicio es perverso y se caracteriza por el odio hacia las hadas Flora, Fauna y Primavera.

Además, habrá que esperar para ver los hechizos de la bruja y su posible transformación en dragón.

¿Les gustaría ver un filme de Maléfica hecho por Tim Burton? ¿De qué otro villano de Disney quisieran conocer su historia?

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas