Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
Comic-Con Disney tim burton

Tim Burton, Sam Raimi y Wreck-it Ralph en panel de Disney de Comic-Con

Los directores presentaron clips de sus películas Frankenwneenie y Oz The Great and Powerful en el panel de Walt Disney Pictures.

Tim Burton fue el primero en aparecer en el panel de Walt Disney Pictures que fue moderado por Chris Hardwick (comediante, creador del podcast Nerdist) y aquí el cineasta presentó varios clips de su próxima película, Frankenweenie en 3D. El estilo es aquél que conocemos de Burton, sin embargo el hecho de estar en stop-motion le da un elemento extra, ademásde que el formato 3D está bien logrado.

Durante el panel, Burton se vio relajado, bromeando con los fans y hasta sorprendiéndose cuando un grupo de 10 se acercaron al escenario, todos vestidos como un personaje de alguna película del cineasta.

Después le tocó el turno a Sam Raimi y su filme Oz The Great and Powerful, protagonizado por James Franco, Rachel Weitz, Michelle Williams y Mila Kunis. Éstas últimas fueron quienes acompañaron al director en el escenario. Él presentó el primer trailer de la película, una exclusiva de Comic-Con, donde tuvimos un primer acercamiento a la historia de cómo el Mago  de Oz se conviertió en ese personaje. Aquí no esperen toparse con Dorothy, el Hombre de Ojalata o Totó, porque la historia toma lugar años antes de estos sucesos.

Finalmente el director Rich Moore presentó varios clips de Ralph El Demoledor (Wreck-it Ralph) y definitivamente tenemos que confesar que cada una de las escenas cumplieron con su objetivo. Ya queremos ver más videojuegos retro y los actores de voz lograron un buen trabajo al imprimirle su propia personalidad a cada personaje.

El director confesó que Mario Bros. fue uno de los personajes con los que no se llegó a un acuerdo para obtener sus derechos para la película, y que el DJ Skrillex compuso la música paara el videojuego dentro de la película, Heroe's Duty. En la película participan John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch y Alan Tudyk.

La sorpresa de la noche fue con la presentación del primer trailer de The Lone Ranger, desgraciadamente no incluyó la aparición de Johnny Depp o Armie Hammer.

¿Qué película de Walt Disney les emociona más?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas