Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Miller salta de Deadpool a película basada en Neuromancer

09-08-2017, 11:19:42 PM Por:
Tim Miller salta de Deadpool a película basada en Neuromancer

El director de Deadpool no siguió con su secuela, pero adaptará al cine la novela cyberpunk de William Gibson. Neuromancer.

Se ha adaptado como videojuego (¡lo jugamos en Commodore 64, en 1988!), radionovela, ópera y novela gráfica. Pero por una razón o por otra, durante décadas ha sido imposible llevar la novela que inició todo un movimiento cyberpunk al cine, aunque ha influido en muchas películas del género.

Deadline informó que, finalmente, habrá adaptación de Neuromancer como película. Y el director es nada menos que el responsable de llevar a Deadpool del cómic al celuloide. Tim Miller ha firmado con 20th Century Fox (o sea que las cosas están bien entre ellos) para que haga equipo con Simon Kinberg y dirija esta aventura de ciencia ficción.

La trama de Neuromante (como se le conoce en español) es complicada, pero puede resumirse en las aventuras de un hacker es imposibilitado a conectarse de nuevo a The Matrix (sí, la que inspiró a la OTRA matrix), hasta que un misterioso hombre lo recluta para una última y casi imposible misión: inutilizar una poderosa inteligencia artificial que orbita la Tierra y que sirve aun clan siniestro.

Así que, además de colaborar con James Cameron para sacar a Terminator de su desgracia, Miller tendrá la ardua tarea de convertir Neuromancer en una gran película. ¿Lo logrará?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios