Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Tim Pocock confirma su presencia en X-Men: First Class

Al actor "se le escapó" el detalle en su canal de Twitter.

El actor australiano de 24 años, Tim Pocock, fue quien encarnó al joven Scott Summers (Cíclope) en X-Men Orígenes: Wolverine. Cuando se comenzó a hablar en una forma más seria del desarrollo de X-Men: First Class, era obvio pensar que el actor volvería a interpretar este rol.

Y así parece ser, pues hoy en su canal de Twitter publicó: "Ahora estoy filmando una serie de televisión australiana hasta 2010... luego X-Men: First Class". Esto concuerda con la reciente declaración del productor Lauren Shuler Donner, quien comentó que el filme comenzaría producción en 2010.

Lo interesante es que seguimos leyendo los twits de este joven, y más tarde dijo que no fue él quien declaró eso (¿usurparán su canal de Twitter como lo hacen a veces con nuestro jefe de información, Antonio Ponce?), pero que está interesado en hacerlo. ¿Alguien lo regañaría?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas