the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Tim Robbins se integra a Green Lantern

Dará vida al padre de Hector Hammond.

Tim Robbins ha sido confirmado dentro del elenco de Green Lantern, en donde compartirá créditos con Ryan Reynolds, Blake Lively y Peter Sarsgaard, todos ellos bajo la dirección de Martin Campbell.

Robbins encarnará al Senador Hammond, el estricto padre del Dr. Hector Hammond (Sarsgaard) y cuya rigidez resulta fundamental en la conversión de su hijo al mal, luego de que un meteorito le da poderes psíquicos.

Vale la pena recordar que Tim Robbins no sólo es un ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Río místico, sino que está familiarizado con el género de acción y ciencia ficción gracias a filmes como Misión a Marte, La guerra de los mundos y Top Gun, así como la lamentable adaptación de Howard the Duck.

Tim Robbins y el resto de sus compañeros comenzarán las filmaciones en marzo, con miras a estrenar en junio del próximo año.

¿Qué les parece la incorporación de Robbins al proyecto? ¿A qué otro actor quisieran ver en el reparto de Green Lantern?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas