Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Timberlake quiere ser nominado al Oscar

El actor inicia su propia campaña para llevarse la estatuilla.

Según los comentarios de la crítica y la audiencia, Red Social podría recibir varias nominaciones al Premio de la Academia, destacando las categorías de Mejor actor y Mejor actor de reparto para Jesse Eisenberg y Andrew Garfield respectivamente. Sin embargo, Justin Timberlake parece haber sido olvidado.

Lo cierto es que el actor y cantante no es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla, por lo que el estudio no ha invertido en una verdadera campaña para promocionarlo. Debido a esto, Timberlake ha decidido comenzar una campaña por su propia cuenta y pagada de su propio bolsillo.

Además, Timberlake está asisitiendo a varios screenings e incluso el NY Post asegura que se ha acercado a ganadores del Oscar para pedirles su apoyo. De conseguir su objetivo, el histrión probablemente deberá enfrentarse a actores como Geoffrey Rush (The King's Speech), Christian Bale (The Fighter) o al mismo Andrew Garfield, por lo que el camino a la estatuilla luce complicado. ¿Creen que Justin Timberlake conseguirá su objetivo de ser nominado al Oscar? ¿Qué histriones creen que serán nominados a Mejor actor de reparto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas