Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan timeline entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead

01-06-2016, 1:56:43 PM Por:
Revelan timeline entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead

Jefe creativo de The Walking Dead finalmente revela qué relación guardan la línea de tiempo de la serie principal con Fear the Walking Dead. ¿Ya coinciden?

¿Recuerdan que la idea de Fear the Walking Dead era mostrar qué sucedía en otras regiones AL PRINCIPIO del apocalipsis zombie? Pues bien, aunque los hechos ocurren al otro lado de los Estados Unidos, ¿acaso coincidirán en línea de tiempo en algún momento?

El showrunner Dave Erickson ya tiene la respuesta, y la reveló a TV Line: “Si has marcado los días que han pasado desde que inició Fear, pienso que ahora mismo, al final de la primea mitad de la temporada 2, estamos acercándonos mucho al despertar de Rick en Georgia (The Walking Dead). Los sobrevivientes de Fear llegaron a un lugar donde tienen que acelerar en cómo lidiar con el apocalipsis y los muertos”.

Erickson se esforzó por justificar las quejas de los fans sobre la forma en la que el nuevo grupo de humanos está tratando los asuntos –incluyendo esa peculiar interacción con la cultura mexicana en los últimos 3 episodios– mencionando que, al menos hasta ese punto, la raza humana todavía no sabe exactamente cómo lidiar con esa “nueva realidad”. Su idea es separarse de aquellas películas de zombies, donde de un momento a otro, los sobrevivientes ya son expertos en masacrar no muertos.

Y bueno, después de ver el asunto de Negan en la serie principal… la verdad seguimos pensando que el ser humano sigue sin saber cómo enfrentar el apocalipsis zombie. ¿O ustedes qué piensan de estos timelines? ¿Deberíamos seguir dando una oportunidad a Fear TWD (cuya segunda parte regresa el 21 de agosto)?

http://tvline.com/2016/05/30/fear-twd-season-2-spoilers-showrunner-interview/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios